El servicio consiste en diseñar un Modelo de Gestión Integral Predial, a partir del aprovechamiento y utilización de los procesos ecológicos naturales del territorio, para fortalecer los procesos productivos del negocio. Nuestra herramienta fundamental para el desarrollo de esta planificación es el Diseño Keyline.

Los objetivos del servicio son:

 

     METODOLOGÍA

________________________________________________________________________________

Koterra otorga asesorías especializadas para proyectos silvoagropecuarios, inmobiliarios y parcelas de agrado.

Desarrollando trabajos en lo siguiente:


En KOTERRA diseñamos e implementamos jardines comestibles siguiendo los principios de permacultura donde se integran elementos funcionales y estéticos, teniendo siempre como objetivo del diseño la conservación de los recursos hídricos y la regeneración de los suelos.

En nuestros sistemas, la selección y distribución de las especies ornamentales y comestibles que componen el jardín está determinada por las condiciones del terreno donde se realiza la implementación (clima, suelo, pendientes, disponibilidad de agua, etc).  Buscamos replicar las interacciones que se dan en la naturaleza entre los distintos elementos del paisaje para desarrollar sistemas dinámicos, perdurables, que demanden baja mantención y que resalten por su belleza, resiliencia y productividad.

EnglishSpanish